No Products in the Cart
Históricamente al jengibre se le han atribuido innumerables propiedades terapéuticas, por lo que se ha convertido en una especie de medicina tradicional principalmente en el continente asiático.
Gracias a sus propiedades expectorantes, trata y previene las afecciones respiratorias agudas como la gripe y los resfriados. La infusión del jengibre al ser ingerida puede contribuir a controlar la tos fuerte y la flema bronquial.
Puede proporcionar eficacia para posibilitar estímulos gastrointestinales, digestión de los alimentos ingeridos y reducción de náuseas o problemas estomacales. Entre sus cualidades, combate los diferentes tipos de agentes virales a los cuales los seres humanos nos encontramos expuestos
La versión aceitosa del jengibre suele ser utilizada para masajes que mejoran la circulación sanguínea, para problemas o espasmos musculares, y terapias con vapor.
El Jengibre posee propiedades multifuncionales para calmar los síntomas de las infecciones de garganta. Se le atribuyen grandes beneficios en cuanto a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias; y de igual manera, cuenta con funciones antimicrobianas capaces de impedir la proliferación de virus y bacterias que habitualmente se involucran en estas infecciones.
En concreto, el jengibre si es un complemento ideal para el bienestar de la garganta y puede formar parte de cualquier tratamiento natural para la prevención y alivio de dicha infección.
Por cierto, el extracto de jengibre puede ser ideal para personas que necesitan su garganta en óptimas condiciones, como cantantes, locutores, oradores, maestros y más.
Podemos aprovechar de varias formas la capacidad terapéutica del jengibre para el alivio del dolor de garganta. Se pueden considerar 2 maneras bastante efectivas e inmediatas para ello.
El jengibre está compuesto por nutrientes como el potasio, vitamina C y fósforo, factores fundamentales para el fortalecimiento del sistema inmunitario. Por sus propiedades expectorantes, antiinflamatorias y antibióticas, el té de jengibre puede ayudar a remediar la gripe, los resfriados y la tos.
La infusión del jengibre resulta benéfica para el alivio de la congestión nasal y los dolores de garganta; ambos síntomas de tos y gripe.
La mayoría de las fiebres son causadas por las infecciones. Si sentimos o presentamos fiebre es porque nuestro cuerpo intenta eliminar las bacterias y los virus culpables de la infección.
El jengibre gracias sus nutrientes es un aliado integral para el fortalecimiento del sistema inmunológico, que contribuye a la protección contra infecciones y el mantenimiento del equilibrio sano del cuerpo.
Es ideal para disminuir la inflamación en el cuerpo, actuando directamente contra los virus y bacterias causantes de la infección.
El jengibre puede ayudar considerablemente a remediar cuadros virales y sus síntomas puntuales, como el dolor de garganta, la tos seca y la flema.
Lo que hará en pocas palabras será, ayudar a eliminar los patógenos que están provocando los síntomas.
Nuestro extracto de jengibre es una forma fácil de adquirir estos beneficios. Solo tendrás que agregar par de gotas en agua o jugos naturales para poder empezar a beneficiarte con sus propiedades antivirales.
Puedes conseguirlo haciendo clic aquí.
Ramos, D. N. (Mayo 30, 2020). Tratando la gripe y la tos con té de jengibre. Obtenido de https://mejorconsalud.as.com/tratando-gripe-y-tos-con-jengibre/
Redaccion ProPatiens. (Diciembre 16, 2019). Las propiedades curativas del jengibre. Obtenido de https://news.propatiens.com/propiedades-curativas-jengibre/
Strepsils. (2015). Beneficios del jengibre para la garganta irritada. Obtenido de https://www.strepsils.es/blog/beneficios-del-jengibre-para-la-garganta-irritada/