E&D Herbs Medicine Natural Products LLC se encuentra localizada en el Barrio Plata Alta en Moca, Puerto Rico. Es propiedad de una familia puertorriqueña con una gran extensión de tierra dedicada a la siembra y cultivo de hierbas medicinales y la manufactura de sus derivados que se procesan en nuestro propio laboratorio de vanguardia.

La experiencia de más de veinte años trabajando en la tierra nos ha preparado para ofrecer productos de la mejor calidad y en la total legalidad, libre de químicos y pesticidas. Están aprobados y cumplen con todos los requerimientos del Departamento de Salud de Puerto Rico.

Misión

La misión de E&D Herbs Medicine Natural Products LLC es que cada persona conozca y disfrute los beneficios a la salud que poseen las hierbas medicinales, a través de nuestros productos naturales.

Visión

Crear una nueva dimensión de los extractos hierbas medicinales y llevarla al público nacional e internacional, para que conozcan las múltiples propiedades y beneficios a la salud de cada una con nuestros productos naturales.

Emblema

Logo