Desintoxica y Limpia tu Organismo con este Detox de Plantas Medicinales

by Dariana Rivera

El viejo año suele llevarse parte de nuestra salud debido a las celebraciones navideñas que suelen incluir licor y comida pesada. No es todo el año, por eso lo disfrutamos al máximo y está súper bien.

El problema está en las consecuencias que este desorden alimenticio produce y afecta a nuestro hígado, estómago, sangre e intestinos. ¿Cómo podemos superar estos efectos secundarios de la resaca navideña? Ya te lo contamos.

 

Detox con Plantas Medicinales de E&D Herbs

En E&D Herbs nuestro mundo gira en torno a las plantas medicinales y sus propiedades naturales para ayudar a aliviar diferentes síntomas y patologías.

En este caso, te mencionaremos 4 plantas en nuestro catálogo, que pueden servirte para desintoxicar y limpiar tu organismo, un detox natural para empezar el año con un organismo limpio y sano.

 

Ashwagandha

Proveniente de la medicina ayurvédica de La India, la raíz de Ashwagandha posee propiedades que beneficiarán a la limpieza de tu organismo en cuerpo y mente.

Ayuda a controlar los problemas estomacales, a reducir los niveles de azúcar en la sangre y alivia el estrés. Porque la desintoxicación no es solo en nuestro cuerpo, también debemos ayudar a nuestra mente para estar serena y lista ante nuevas toneladas de información.

 

Turmeric

Usada comúnmente como condimento en la gastronomía occidental, el turmeric o cúrcuma es capaz de ayudar a proteger el hígado contra el exceso de toxinas. Reduce el colesterol y sirve de coadyuvante para mejorar la salud de nuestros vasos sanguíneos.

 

Diente de León

El diente de león ayuda a purificar el torrente sanguíneo y el hígado. ¿Necesitas hacer que tu cuerpo orine y deseche toxinas rápidamente? Esta planta y sus propiedades diuréticas te ayudarán con esta misión. También ayudará a reducir los niveles de colesterol en la sangre.

 

Ajo

No podemos hablar de detox naturales si no nombramos al ajo. Además de ser usado frecuentemente en la cocina, si es tomado como tintura o cápsula (esta última opción es mejor porque su sabor original es insoportable para nuestro paladar y la cápsula es inodora), podremos hacernos con beneficios como: desintoxicar el organismo, reducir la presión arterial, mejorar la circulación, estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, servir de antibiótico y más.

BACK TO TOP