Guía de uso para los productos naturales de E&D Herbs

by Dariana Rivera

¿Has comprado alguna vez un producto de nuestra tienda? Bien sea cápsula, tintura, aceite o crema, con este post queremos orientarte en caso de que no lo sepas, acerca de cómo usar los aceites esenciales, los encapsulados y las tinturas de hierbas naturales que ofrecemos.

Adicional a la información sobre el uso adecuado de los productos E&D Herbs, te daremos una breve explicación de cómo se producen en nuestro laboratorio. ¡Vamos!

 

Modo de uso para Tinturas

Una tintura es el extracto de la planta; en ella se procura concentrar las virtudes y principios activos de la misma. 

Este tipo de extracción se realiza esencialmente, macerando la planta en alcohol de alta graduación.

Las tinturas pueden ingerirse de dos formas: mezcladas con una bebida o sublingual.

Puedes agregar 1 gotero en 2 onzas de jugo natural, un café o un vaso de agua para ingerirlo y aprovechar así sus beneficios. Aunque, para un efecto más rápido, puedes agregar las gotas bajo tu lengua y mantenerlas por 1 minuto hasta ingerirlas.

 

Modo de uso para Cápsulas

Los encapsulados se realizan empleando una técnica manual de secado, luego el material es triturado y finalmente el producto resultante es encapsulado.

Para ingerirlas, se puede tomar una cápsula diaria por la mañana, a menos que sea de Valeriana, pues para este caso debería tomarse una a 30 minutos de dormir.

 

Modo de uso para Aceites

Los aceites esenciales se producen al extraer compuestos químicos naturales de distintas plantas medicinales. La extracción se obtiene por un proceso llamado destilación de la planta.

Los aceites son únicamente para uso externo, evitar ingerir vía oral. Tanto el aceite de lavanda como el de eucalipto se deben rociar sobre un algodón o directamente sobre la piel. ¿Cuántas gotas? De 1 a 2 gotas es suficiente.

 

Modo de uso para Cremas

Para realizar la crema requiere de un proceso manual donde primero se elabora de la crema para luego ser homogeneizada con el ingrediente activo.

Solo para uso externo. Aplique una pequeña cantidad de crema para masajear en zona afectada. Utilice las veces que sea necesario.

BACK TO TOP