No Products in the Cart
En nuestra tienda leerás mucho sobre esta planta, y es que, pocas hierbas medicinales pueden ser tan multifacéticas y poderosas como ésta.
Protagonista en la Ayurveda (medicina alternativa de la India), esta planta posee cierta funcionalidad relacionada con el aparato digestivo.
¿Sufres de estreñimiento? ¿Se te dificulta ir al baño? Es probable que tu organismo posea un déficit de ácidos, vitaminas y minerales, los cuales permiten una rápida absorción de los nutrientes en el tracto intestinal. Sin ellos, el proceso digestivo se ralentiza considerablemente.
A continuación, explicamos mejor como el aceite de Ashwagandha beneficia este proceso fisiológico.
La respuesta es sí. Debido a su rica composición variada en vitaminas y minerales como el hierro, ácidos grasos, glucosa estándar y el nitrato de potasio, la Ashwagandha puede ayudar a mejorar por completo el proceso digestivo actuando como un potente exterminador de toxinas que inconscientemente ingerimos a través de casi todos los alimentos.
De igual manera, favorece a la liberación de enzimas digestivas (como la tripsina, milasa y lipasa) por parte de las células.
La irregularidad digestiva que la Ashwagandha se encarga de tratar se produce por el desorden en los hábitos alimenticos, ciertos medicamentos e incluso altibajos anímicos, los cuales desencadenan una gran cantidad de incomodos síntomas asociados a un funcionamiento digestivo precario.
Las propiedades y beneficios generales del Ginseng Indio (La Ashwagandha también es conocida de esta manera), pueden clasificarse de la siguiente manera:
La gran mayoría de estudios en general, realizados alrededor del mundo, demuestran que la Ashwagandha realmente puede encargarse de innumerables enfermedades o condiciones determinadas en el ser humano.
Gracias a sus potenciales propiedades curativas, es fundamental para la reconstrucción de células neuronales, contribuyendo notablemente a una regeneración total del sistema nervioso central.
¡No te gustan los aceites de hierbas medicinales, prueba con nuestra nueva cápsula de Ashwagandha!
Cuenta con maravillosos efectos positivos al asociarse con personas que padecen graves enfermedades degenerativas tales como el Parkinson o el Alzheimer.
Al ser una alternativa completamente natural, comúnmente no presenta efectos secundarios adversos, aunque su consumo excesivo si podría desencadenar la presencia de algunos síntomas negativos.
Su uso no es recomendable para portadores de enfermedades sexuales degenerativas como el VIH, ni para quienes suelen ingerir inmunosupresores, ya que los efectos estimulantes de la Ashwagandha sobre el sistema inmunológico podrían resultar considerablemente perjudiciales.
Siempre consulte a un especialista antes de consumir estos productos, ¡solo una recomendación por parte de nuestra familia!
EcoInventos Green Technology. (7 de Octubre de 2020). Obtenido de EcoInventos Green Technology: https://ecoinventos.com/ashwagandha/#:~:text=La%20planta%20es%20tambi%C3%A9n%20rica,a%20trav%C3%A9s%20de%20los%20alimentos.
SuperAlimentos. (s.f.). Obtenido de SuperAlimentos: https://www.superalimentos.es/ashwagandha/
Zarate, E. (23 de Septiembre de 2019). Birdman. Obtenido de Birdman: https://vidabirdman.com/blogs/recetas-saludables-veganas/ashwagandha-propiedades