No Products in the Cart
Las plantas medicinales son importantes y seguirán siéndolo en el futuro porque: Representan un banco potencial de medicamentos por descubrir. Muchas especies de plantas aún no han sido estudiadas y sus ingredientes activos pueden tomar decisiones en el tratamiento de enfermedades actuales o futuras.
Por otro lado, debemos recordar que la mayoría de plantas medicinales consumidas de manera controlada no generan efectos secundarios perjudiciales para el organismo.
Esto posibilita que los remedios naturales sean ideales para ayudar a tratar enfermedades crónicas, pues aunque se usen durante varias semanas, no significará algún problema para la persona.
Veamos más acerca del verdadero valor de las hierbas medicinales.
Los remedios a base de hierbas (o remedios a base de hierbas) son plantas que se utilizan como medicina. La gente los usa para ayudar a prevenir o tratar enfermedades. Lo utilizan para aliviar los síntomas, aumentar la energía, relajarse o adelgazar.
Numerosos estudios científicos han demostrado muchas propiedades beneficiosas de las plantas para la salud.
Las plantas se han utilizado desde la antigüedad por sus diversas propiedades: antioxidante (antienvejecimiento), anticancerígeno, antiinflamatorio e incluso capaz de retrasar la apoptosis o la muerte celular excesiva.
Por otro lado, contienen muchas vitaminas y ácidos grasos insaturados que son esenciales para la salud del corazón.
Las plantas medicinales se caracterizan por tener componentes activos beneficiosos para nuestra salud, capaces de aliviar un gran número de dolencias, desde dolores de estómago leves como la manzanilla, hasta imágenes perturbadoras o la pérdida de la vida. El sueño mejora sorprendentemente con la valeriana.
Las plantas medicinales contienen químicos en las hojas, flores, tallos y raíces, por lo que a través de diferentes métodos de preparación, se pueden aplicar para tratar diversas enfermedades.
Debe tener cuidado al usar remedios androgénicos. Es un alimento funcional. No son drogas. Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre los remedios a base de hierbas:
Es sumamente importante siempre consultar el origen y todos los detalles acerca de este, con la idea de evitar complicaciones que puedan afectar o desmejorar la salud de sus pacientes.