Envíos

En E&D Herbs Medicine Natural Products LLC procesamos los pedidos dentro de los 2 días laborables posteriores al recibo de la orden, de lunes a viernes, excepto días feriados y fines de semana. Una vez enviado su pedido, la cantidad que tardará en recibirlo, dependerá del Servicio de Correos de Estados Unidos (USPS) y la zona postal donde reside. Las tablas de tarifas y zonas postales del Servicio de Correos de Estados Unidos (USPS) le servirán de referencia.

Política de Devoluciones

Un cliente satisfecho con nuestros productos y servicio es uno de nuestros mayores objetivos. De no estar satisfecho, puede devolver el producto para un reemplazo o devolución de su dinero. Infórmenos anticipadamente para que pueda obtener una autorización de devolución. Estaremos dispuestos a aceptar devoluciones causadas por algún manejo erróneo de nuestra parte. Por favor comuníquenos su intención de devolución dentro de los 7 días laborables después de la recepción de su orden.

Daños y Perjuicios

E&D Herbs Medicine Natural Products le solicita que Informe sobre productos que reciba dañados de forma inmediata y guarde el embalaje original en caso de que presente un reclamo.

Precios


E&D Herbs Medicine Natural Products le ofrece precios competentes por nuestros productos. Sin embargo, estos pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. Se honrará el precio del producto en órdenes con fecha anterior al cambio de precio del mismo. Los precios indicados son netos y no incluyen cargos de envío, manejo especial, aranceles o impuestos.